Blogia
La mateada

Volvamos a juntarnos

Se que no hay excusas ni razones pero tuve necesidad de alejarme de ti, por un tiempo, querido blog. Las visitas siguieron y los amigos, no se fueron. Vinieron una y otra vez a buscar mis pensamientos y mis miradas...

No se qué buscan, no entiendo bien qué pretenden encontrar pero inisisten y al final, uno afloja. Voy a volver a escribir. Retomo, en esta segunda parte de mi vida, la que construyo ahora con otra mirada y con otra sensibilidad, este blog donde volqué algunos de mis escritos más privados.

Son muchos los que me leen. Son muchos, bastante, los que entran y salen, los que merodean y los que finalmente me han traido la necesidad de volver a contar, mientras urgo bien adentro, profundo, en una vida que sin ser mala, fue casi olvidada de vivir y que hoy está recuperada.

Qué increíbles los juegos de la mente, el consciente y el inconsciente, la libertad que no se toma ni la que se ejerce, y que está ahí, tan cerca que no se ve. Vamos a encontranos de nuevo, volvamos a juntarnos; yo escribo y vos me leés, me dejás tus opiniones, tus críticas y yo pensaré en ellas, cuando sea el momento de tenerlas en cuenta.

Ja... suena mal, pero es bien intencionado. No te olvido. Ni te dejo colgado del abismo, al contrario, pienso en que estamos juntos, que nos volvimos a encontrar y te comienzo a contar algo simple, pero real.

Había una vez... 

2 comentarios

tincho -

la verdad es que encontre este blog de casualidad. Y quede impresionado, es otro nivel. Lo felizito y siga asi!

Guille -

Realmente espero con ansias mas historias a las que me tenes acostumbrado. Admiro tu forma de escribir y sobre todo la forma tan natural de contar hechos que marcaron nuestra adolecencia...