Blogia
La mateada

Estás presente

Acá estoy, con el nudo en la boca del estómago y la ansiedad a mil revoluciones por minuto dentro mío. Algo pasa cuando pienso en vos y aunque me doy cuenta que no es nada, porque no hay nada, también se leer a mi interior, que de alguna manera me dice que se revoluciona porque espera aquel ideal, la entrega desenfrenada, la pasión sin restricciones.
Razón y sin razón enfrentadas en un mismo cuerpo; imposible dejar de sonreír, yo, cuando me acuerdo tu propia sonrisa o las charlas tranquilas que aprendimos a tener estas madrugadas. Charlas que estoy seguro, están llenas de esperanzas, de ansiedad, de preguntas sin respuestas: me gustará? Le gustaré? Me pondrá la piel de gallinas tocar su piel? Sabrá que soy yo cuando lo toque? Sentiré su calor interno? Se dará cuenta que voy entregado hasta el cuello y que aún así, no espero nada ni prometo nada? Cómo se verán sus manos entre las mías? Abrazaré sus pies con mis pies? Será diferente esta vez?
Podría quedarme horas escribiendo pero de verdad el pecho estalla de ansiedad; no hace falta siquiera que me diga “pará”, “tranquilo”, “no te apures”, porque nunca perdí la conciencia del lugar donde estoy parado, pero al mismo tiempo, “maldito villano”, el interior despierta y juega sus propias reglas mientras demanda, presiona, calienta... hierve.
Me prometo conocerte, la promesa arrancada entre comunicaciones que se cortan y cámaras que no emiten, toma demasiado sentido; ya es una necesidad para ver como miran tus ojos o tocan tus manos; para sentir tu voz cálida y entonada, para saber si de verdad curvás la cara cuando te sonrojás o si es verdad que te tapás la boca cuando mi osadía supera esa actitud tan medida que tenés conmigo.
Si fue bueno conocerte, comenzar a disfrutarte es mucho mejor todavía. Saber que estás me arranca una sonrisa y me acelera el corazón. Cuando fijo la vista en cualquier lugar, aparece esa carota inmensa de repente y mientras lamento la distancia, disfruto también haberme dado cuenta que existís.
Te tengo presente siempre.

2 comentarios

leo -

QUE BUENO QUE ESTA!! REALMENTE FELICITO AL QUE LO ESCRIBIO!MUESTRA INDIRECTAMENTE LA CAPACIDAD DEL AUTOR!!

miguel -

Felicito a la persona que ha escrito esto... Esta muy bueeno!!! me siento identificado y espero que lo vuelva a escribir cosas q hablen de la vida.