Blogia
La mateada

¡¡¡Soy argentino, y qué!!!

Ser argentino es un sentimiento. Es una costumbre nacional. Y algún argentino se tomó el trabajo de rescatar las particularidades del habla nacional y lo difundió por Internet, a través de correos electrónico que entran y salen, llevando consigo un sentimiento nacional. Y acá está el ser argentino.

El Argentino no te llama por teléfono: te pega un tubazo.
El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo.
El Argentino no saluda: te dice, qué hacés boludo?
El Argentino no se cae: se va a la mierda.
El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo.
El Argentino no te convence: te hace la cabeza.
El Argentino no se lanza: te hecha los galgos.
El Argentino no da besos: te rompe la boca.
El Argentino no bebe: chupa.
El Argentino no acaricia: franelea.
El Argentino no molesta: rompe las pelotas.
El Argentino no se baña: se pega una ducha.
El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta.
El Argentino no te golpea: te caga a palos.
El Argentino no da órdenes: te caga a pedos.
El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias.
El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se está re-meando.
El Argentino no sufre diarrea: se caga encima.
El Argentino no sale corriendo: sale cagando.
El Argentino no se dispersa: se cuelga.
El Argentino no duerme: torra.
El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa.
El Argentino no esta en problemas: tiene quilombos.
El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas.
El Argentino no da besos: te tranza.
El Argentino no te pide que lo lleves: pide que lo tiren.
El Argentino no es un tipo alegre: es un copado.
El Argentino no es un buen amigo: es de fierro.
El Argentino no es un buen tipo: es de primera.
El Argentino no está aburrido: está al pedo.
El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto.
El Argentino no habla claro: te bate la justa.
El Argentino no dice la verdad: dice la posta.
El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!!
Y además, es argentino y eso no tiene nombre!!!

22 comentarios

Josué -

El Argentino no te da una patada en el culo: te pega un boleo en el orto

El Argentino no dice es hermosa:te dice esta re perra

El Argentino no te hace el amor: te coje

El Argentino no tiene pareja: anda gobernado

El Argentino no hace lios: arma bardo

El Argentino no se pasa: se va a la mierda

El Argentino no se exita: se le para la garcha

El Argentino no esta con falta de sexo: esta con toda la leche

Aguante Argentina!!!

Ayelen Castro - Argentina -

Te paso mi Face /AayelenCastro agregame y halamos si queres, me encanta conocer gente de otros paises. Hasta entones Martha :)

martha -

soy colombiana y me fascina la argentina, quiero conocer amigos argentinos

Hikari -

ja posta!!!!
argentinidad al palo
yo soy argentina de los pies a la cabeza y si no te gusta..
sentate y espera que me importe xD

Gerardo Del Rio -

El patriota es un idiota!

Carlitox -

Aguante argentina carajoooo :) cada dia quiero mas a mi pais!!

Capitán Jack SPARROW -

Muchos de los terminos que usas no son de mi época. Evidentemente sos más joven que yo y tambien porteño. Pero dejando esto de lado, hay algo muy importante ¡SOS ARGEENNNTIIIINNOOOOOOOO!

carmencitadoallo@hotmail.com -

ESPECTACULAR....!!!!me parece verdadero todo lo que dicen,yo tambien no me aburro xq...'estoy al reberendo pedoo!jajajaja.

Janet Chalou -

¡Vamos, Argentina! Somos unos grandes.

gabi -

el argentino no dice es hermosa:esta re perra
aguante argentina es lo mas grande q hay

belu.. -

uuuaa.... sentimientoo total!
jamass. por mas qq este en xina.. en japon onde seaa. jamass podree olvidar a mi pais. porqq es lo mejor de lo mejor,! como ese pais NO HAY NINGUNO!! pero ningunoo!
ARGENTINA I LOVE....!


..belu..

David Jimenez -

Cual es la mejor manera para decirle a una mina que esta bien buena??

camila -

ehh nada un groso el q lo hiso la verdad es q esta muy buenoo y esta ferozazo diria el enzito bueno bye bye ahh lucas alvarez te amo pero vos? te espero toda la vida pero vos vas a llegar alguna ves ?¿?
y encima estas conla puta de la evelin todo el time la odio‼
tenes q tener una novia de tu edad como my bailamos de 10 en el cumple xq haces como si no pasoo nada :@ mierda
TE AMO Y ODIO A LA VES!

juanchotalarga -

HAAMMBRE CUALQUIERA CULIADO.

EN TODO CASO EL PORTEÑO.

CHUPADME UN HBUEVO, ESTAIS TODOS INVITADOS.

Daiana -

...Buenisimo...loko!!..
se sarpan...muy bueno...la verdad..el que lo hizo es bien argentino...ii eso em gusta..jaj---bye..cuidense

diego -

muy muy bueno loco!!!!!!me cague de la risa,me meo,me senti mas muy boludo,la cague a puteadas a mi novia finlandesa,jajajajaj!!!! estoy en paris la verdad chicos que si no fuese por la economia de mierda que tenemos no me habria rajadado eropa esta bueno pero Argentina es muchisimo muchisimo muchisimo mejor,antes de venir pienselo 10 veces,yo extrano muchisimo saludos a todos exitos!! aguante Argentina"°°!!°°!!!

*elcho* -

soi argentino y ke!! yo tambien estoy orgulloso de mi pais y me encanta gritar lo groso ke es el mejor pais del mundo... sebastuan sos un kapo porque a mi me encantaria ir a españa y no olvidarme jamas de lo groso que es mi pais y vos lo hisiste!
Viva la ARGENTINA!!!

sosos un kpo -

aguante españa! [soy argentino] respuesta al pibe ese sebastian

sosos un kpo -

belleza kpo te amo y decime quien fue el hijo de puta quew dijo pelottudes que lo re cago a piñas

sebastian -

hola me llamo jorge sebastian bazan , vivo en españa barcelona y creo que el ser argentino para uno es lo mas grande que puede exitir en mis años en argentina eh vivido la pasion por el futbol , el amor por las minas y la familia , la hermozura de los paisajes que nos vrinda el gran buenos aires, cordoba , misiones etc... , nuestra cultura es unica como muchas de cada sitio de este planeta pero ahy una cosa que nos diferencia de los demas , el corazon y las ganas de gritar en cada esquina lo gloriozo y lo grozo de ser argentino .

ezequiel -

jajajajajajajajajajaajajajaja

Pepe -

QUE DE PELOTUDECES QUE ESCRIBIS